Fecha: 27/04/2024

Hoja de Reclamación: 03322-2024

S/. 
  


• La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio de manera física deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

• Para el caso de clientes de laboratorio CTTC indicar en el detalle de la queja/reclamo el número de RUC, referencia de la cotización y/o informe de ensayo.

* Acepto las políticas de Privacidad y Uso de datos
  1. La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI
  2. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. La respuesta al reclamo o queja se realizará mediante comunicación escrita (correo electrónico y/o carta, según haya sido solicitado por el consumidor, conforme a la información consignada en la presente Hoja de Reclamación), de conformidad con lo establecido en el artículo 152 de la Ley Nº 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor.

* Campos Obligatorios

 Registrar  Cancelar